STONEPANEL es un sistema único, creado y patentado por CUPA, para el revestimiento de todo tipo de paredes con mampostería de piedra natural.

Consulte nuestra gama de productos de STONEPANEL®

Instalación de STONEPANEL

Un sistema de paneles compuesto por piezas de piedra natural montadas sobre una base de cemento y reforzadas con una malla de fibra de vidrio. Su base, de apenas 3cm de espesor, permite montar lajas, tacos rústicos o envejecidos de piedra natural como ningún otro sistema puede hacer, evitando además, el riesgo de posibles desprendimientos. Se presenta en módulos en forma de Z, que evitan la visión de las juntas y en formatos standard de 61×15.2cm con 3.5/4cm de espesor y 60x20cm con 4.5/5cm de espesor.

STONEPANEL ES EL ÚNICO PANEL PREMONTADO DE PIEDRA NATURAL DEL MERCADO QUE HA PODIDO SUPERAR LOS TEST EUROPEOS MÁS EXIGENTES Y QUE CUENTA CON CERTIFICADOS en España, Reino Unido (BBA), Francia (CSTB), Noruega ( SINTEF), Alemania (DIBT) y Rumanía (INCERC). STONEPANEL ES, SIN DUDA, LA SOLUCIÓN CONSTRUCTIVA MÁS SEGURA Y EFICAZ PARA EL REVESTIMIENTO DE FACHADAS Y TODO TIPO DE PARAMENTOS CON PANELES DE PIEDRA NATURAL.

Más rentable

10 veces más rápido que la mampostería tradicional, ritmo medio de colocación de 20m2/día.

Más sencillo

Instalación sin mano de obra ni maquinaria especializada, base de cemento homogénea y rugosa que garantiza la adhesión y permite el corte sin desprendimiento, forma de zeta que evita la visión de juntas.

Más limpio

Desperdicio de material en obra prácticamente nulo, mayor vida útil que otros revestimentos.

Más versátil

Se puede prescribir para cualquier ubicación y fabricarse en otras medidas, dispone de piezas de esquina de diversos tamaños, cubremuros, esquinas macizas y otros complementos.

Más seguro

Comportamiento físico y mecánico excepcional, instalación en altura mediante STONEPANEL SKY, con sistema de anclaje mecánico de acero inoxidable, patentado.

STONEPANEL, el panel de piedra natural inimitable

DECOPANEL, paneles de decoración interior

DECOPANEL es un STONEPANEL aligerado diseñado para su aplicación en interiores. Monta tacos y tiras cortadas de piedra natural sobre una base ligera de cemento reforzada con una malla de fibra de vidrio. Un sistema que aporta grandes ventajas frente a los paneles sin base de sustentación:
_ Sus piezas más estables, facilitan la instalación y permiten elcorte sin desprendimiento.
_ Su base de cemento homogéneo y rugosa garantiza la adhesión.
_ Su vida útil es mayor que la de otros revestimientos.
Además por ser un producto propio de CUPASTONE, supera controles de calidad desde su origen y responde a todas las necesidades que requiere una buena instalación:
_ Piezas de esquina de diversos tamaños.
_ Posibilidad de fabricarse en otras medidas.
_Estandarización de colores y acabados.